Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima cerró la temporada de tenis con la “Copa Bienes” en todas las categorías tanto varones como mujeres.
inicia sesión o regístrate.
Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima cerró la temporada de tenis con la “Copa Bienes” en todas las categorías tanto varones como mujeres.
A cargo de la subcomisión del deporte blanco, las instalaciones de la entidad de calle José de la Iglesia, albergaron todos los partidos en las impecables canchas de polvo de ladrillo. Se jugaron encuentros en dobles y singles contando con la presencia de tenistas locales y jugadores de otros clubes de la provincia. Algo que le dio el brillo que la jornada se merecía.
Después de las respectivas finales, se procedió a la entrega de premios.
El clima acompañó y los jugadores se brindaron al ciento por ciento, ya que cada final se jugó ante un buen marco de público. Por eso los aplausos con los cuales despidieron a cada partido lo tuvieron bien merecido.
Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima a lo largo de la temporada tuvo muchas actividades tanto en el nivel federado como promocional.
Resultados
En categoría “A” el campeón fue Martín Montalbetti tras vencer a Marcos Bottaro por 6/3, 4/6 y 6/2. En categoría intermedia el primer lugar quedó para Fabián Sylvie que le ganó la final a Aldo Lizarazo por 6/4 6/2.
En categoría C el campeón fue Daniel Ruiz al ganarle a José Zenarruza por 2/6, 6/1 y 10-2.
En damas singles la ganadora de la Copa Bienes fue Laura Salazar tras ganarle a Andrea Vera por 6/1 y 6/1.
En menores el campeón fue Ezequiel Guzmán que le ganó a Agustín Siufi por 6/3 y 6/1.
En la modalidad de dobles categoría intermedia, Fabián Sylvie y Carlos Barni fueron los mejores tras ganarle a Guillermo Gareca y Carlos Cuezzo por 6/3 y 6/1.
En dobles categoría C, los ganadores fueron Daniel Coro y José Cabrera tras vencer a Ricardo Salazar y Eduardo Romeo por 6/2 y 6/1.
En la modalidad de dobles damas, las campeonas fueron Andrea Vera y Laura Zalazar después de despachar a Alejandra Mollon y Patricia Torres por 6/4 6/0 en la final.