Un árbitro puede tener una mala tarde, peor aún cuando los jugadores no colaboran. Entonces, toda esa tensión, nerviosismo se traslada a la tribuna quieran o no.
inicia sesión o regístrate.
Un árbitro puede tener una mala tarde, peor aún cuando los jugadores no colaboran. Entonces, toda esa tensión, nerviosismo se traslada a la tribuna quieran o no.
Ayer Gimnasia ganaba 2 a 1 a Nieva en el estadio “Fausto Tejerina” y a los 43 minutos del complemento se suspendió por incidentes en la tribuna que da espaldas a avenida El Exodo.
De entrada falta en el área del “león”, penal para el “lobito”. Y si la pena máxima es mal ejecutada, seguro que la bocha no llega a las mallas. Salces disparó, contuvo bien el golero Herrera. Pero el “lobito” abrió la cuenta con Gabriel Luna de tiro libre. Nieva buscó el empate, pero falló en la estocada final. Palenque perdió el mano a mano con Guantay, después Assef remató al poste mientras que Palenque sólo de frente al arco remató desviado.
En el complemento Martín Nieto buscó variantes futbolísticas en los cambios. Pero no salió como esperaba, ya que Alcocer se cruzó con Farfán y a criterio del arbitro se fue expulsado por supuesta agresión.
Tras cartón, Morales cometió una falta y por hablar de más también se fue expulsado. El que siempre buscó fue Nieva, Espinosa de lo más inquieto intentó un centro que terminó con la pelota en el horizontal. Luego, el mismo volante guapeó por el medio y definió cruzado, pero otra vez el poste jugó a favor del “1” de Gimnasia.
De contra Gimnasia festejó con la definición de Martínez. Pero después llegó el descuento de Ibarra. Hasta que comenzaron los problemas, expulsados Palenque, Monteserin en Nieva y Almasana en el “lobito”. Se trasladó a la tribuna y todo terminó allí, la represión de la policía en su intento de establecer el orden.
Hoy a las 11.15 en “La Tablada” Luján-Palpalá. A las 16 El Chañi-Terry en el “Fortín Gaucho” y Lavalle-Gorriti en “La Tablada”.