¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
22 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Anuncian carrera universitaria sobre calidad en gastronomía

Las inscripciones se recibirán hasta el 26 del corriente mes y la cursada se iniciará al día siguiente.

Viernes, 23 de febrero de 2024 01:03
FOTO DE ARCHIVO | LANZARON LA DIPLOMATURA UNIVERSITARIA “HERRAMIENTAS DE CALIDAD EN LA GASTRONOMÍA”.

La Coordinación de egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju) dio detalles de la Diplomatura universitaria "Herramientas de calidad en la gastronomía", aprobada por la resolución 783/2023.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Coordinación de egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju) dio detalles de la Diplomatura universitaria "Herramientas de calidad en la gastronomía", aprobada por la resolución 783/2023.

Se dictará con la modalidad a distancia (sincrónico). Las inscripciones se recibirán hasta el 26 del corriente mes. La cursada se iniciará el 27 de este mes, con una duración de 8 módulos distribuidos en 5 meses.

El primer módulo, Inocuidad de los alimentos; el cuatro, Limpieza y desinfección – Poes; el quinto, Manejo integrado de plagas – Mip, a dictarse el 27 y 29 de este mes, el 23 y 25 de abril y el 7 y 9 de mayo. Estarán a cargo de Patricia Espada, Natalia Ávila Carreras, Carina M. E. Vedia, Leila Giménez, Indira M. López y Alejandro Zelaya.

El módulo 2, Contaminación microbiológica de los alimentos, se concretará el 12 y 14 de marzo, a cargo de Florencia Ríos y Sergio Huarachi.

Al módulo 3, Buenas prácticas de manufactura, lo dictarán el 1 y 4 de abril Mónica Guanuco y Estela Flores.

El 6, Trazabilidad y retiro de productos en la cadena alimentaria, el 21 y 23 de mayo, a cargo de María Paula Calle y Analía Catacata; el 7, Reglamentación bromatológica, el 4 y 6 de junio, a cargo de Mabel Gareca Respilloza y Adriana Escalera; y el 8, Trabajo integral final, el 18 y 21 de junio y el 2 y 4 de julio, a cargo de Mariana Bitancor y Rosana Salinas.

El horario de cursado será de 18 a 22.

La diplomatura está destinada a personal relacionado con la elaboración y/o comercialización de alimentos o insumos de restaurantes, servicios de catering, comedores instituciones, supermercados, distribuidoras, transportistas, empleados municipales de Bromatología; personal responsable de la calidad en servicios de alimentación: jefes, gerentes de producción, responsables de gestión de calidad y de recursos humanos.

Condiciones e informes

Las condiciones de admisión son tener secundario completo y manejo mínimo de PC y conectividad a internet. Los requisitos a presentar en formato digital con la constancia del título secundario y DNI (ambos lados). Es arancelado y el costo estará sujeto a modificaciones de paritarias docentes.

Por mayores informes los interesados podrán escribir al correo electrónico de la Coordinación de Egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias [email protected], o dirigirse a Alberdi 47 de San Salvador de Jujuy.