inicia sesión o regístrate.
Por los micrófonos de El Tribuno de Jujuy pasó, Maximiliano Casa, delantero santafesino que arribó a Gimnasia y Esgrima en el último mercado de pases para aportar su experiencia al ataque "albiceleste".
El atacante exSan Martín de San Juan dialogó con este matutino a la salida del vestuario local luego del empate 0 a 0 ante Deportivo Morón que se produjo el último domingo en el estadio "23 de Agosto".
En mención al desarrollo del encuentro en barrio Luján, el atacante comentó: "Todos los equipos nos van a hacer este mismo juego (con cierto orden) pero lo tenemos que contrarrestar con fútbol".
"Estoy muy contento por que la gente ha respondido muy bien, me encantó", expresó el delantero nacido en la provincia de Santa Fe en alusión a la respuesta de la gente que se volcó en gran número al estadio "albiceleste".
Destacando las virtudes de un grupo de futbolistas que están punteros, el entrevistado confesó: "Tenemos mucha actitud, el equipo se brinda al cien por ciento". A lo que agregó: "En lo personal me voy sintiendo muy bien, necesito mejorar, necesito más ritmo así que lo voy a ir encontrando gracias al técnico y a mis compañeros".
En relación a la ansiedad reinante que hay en cada hincha de Gimnasia y que se traslada directamente al campo de juego, el futbolista dijo: "Hay que manejarlo de la mejor manera. Hay que hacerse cargo de las responsabilidades, de que es un club grande y entonces las responsabilidades son grandes. Estamos punteros pero esto es partido a partido. Esta divisional es muy complicada".
Por último, pensando para adelante, el deportista sostuvo: "Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, correr, correr, ser pacientes y bueno hacer goles, hay que trabajar".
Volvió el "Pulga"
El tucumano Luis Miguel Rodríguez, conocido como el "Pulga", puso la firma en Colón de Santa Fe, una vez más, en un contrato de 18 meses tras anunciar su retiro del fútbol profesional.
El futbolista de 40 años arribó a la institución con el deseo de volver a vestir la camiseta del "sabalero", con quien supo conquistar su primer título en 2021.