El 11 de agosto se volverán a ver las caras Atlético San Pedro y Altos Hornos Zapla en el estadio "Visera de Cemento" por la "semi" de vuelta de la Copa Jujuy. Tras el 1 a 1 en Palpalá, la serie quedó abierta y todo puede suceder para disputar la gran final.
inicia sesión o regístrate.
El 11 de agosto se volverán a ver las caras Atlético San Pedro y Altos Hornos Zapla en el estadio "Visera de Cemento" por la "semi" de vuelta de la Copa Jujuy. Tras el 1 a 1 en Palpalá, la serie quedó abierta y todo puede suceder para disputar la gran final.
El técnico "millonario", Carlos Morales Santos, dijo ante El Tribuno de Jujuy que "falta bastante, lástima las últimas ocasiones que tuvimos, fueron muy claras y no convertimos, pero es un rival muy bueno, lo felicité al 'Flaco' (Martín Martos) y le agradecí que venga a obligarnos porque nosotros tenemos que estar a la altura de Zapla, tenemos que entrenar y estudiar mucho, está bueno para el fútbol jujeño", agregando que "jugamos con un equipo que hace mucho tiempo que están juntos, pero nosotros tenemos nuestras armas y tuvimos muchas ocasiones y para este tipo de partidos, tres mano a mano es mucho, pero contentos por los chicos que respondieron a la altura de esta semifinal".
Soñando con llegar a la final, "Jairo" admitió que "se puede, seguro y somos todos los que jugaron, el 17 (Luis Choque) tiene 17 años y hay otros de 18 años, son varios jovencitos que están haciendo sus primero partidos. Despacio, tranquilos, estamos en un momento de proceso de creación de muchos de los chicos", acotando para cerrar que "en estos partidos la localía pesa poco, pero nosotros la vamos a tratar de hacer valer cuando juguemos. Tenemos que mejorar un poco más en el juego, más allá de eso uno juega cuando te dejan, no cuando querés y ellos no nos dejaron, también lo hicimos nosotros".
Martín Martos, entrenador "merengue", reconoció que "es un sabor agridulce el empate porque no hicimos lo que se trabajó durante la semana, sabíamos que íbamos a enfrentar un rival dinámico, que juega muy bien, se conocen y están hace tiempo con un técnico experiencia y categoría, pero no supimos resolver esos momentos y nos quedamos con un empate que si tuvimos alguna que otra situación, ellos también las tuvieron. El resultado fue justo". En esa línea sostuvo para sellar que "obviamente nosotros también tenemos la base que viene jugando del año pasado, para ganar allá no tenemos que hacer lo que hicimos hoy, pero me suena y me da un poco de bronca es no haber podido desplegar lo que habíamos trabajado. Hablar de jerarquía sería subestimar el rival, no hay que poner excusas, no hicimos lo que hablamos en la semana".