Con goles de Conrado Massaccesi y de Nahuel Acosta, Atlético Independiente derrotó a Deportivo Parapetí por 2 a 0, en el marco de la décima fecha del Torneo Clausura que hace disputar la Liga del Ramal y que se jugó por adelantado ayer.
inicia sesión o regístrate.
Con goles de Conrado Massaccesi y de Nahuel Acosta, Atlético Independiente derrotó a Deportivo Parapetí por 2 a 0, en el marco de la décima fecha del Torneo Clausura que hace disputar la Liga del Ramal y que se jugó por adelantado ayer.
Ayer, en su cancha, Atlético Independiente recibió a Deportivo Parapetí, que llegaba necesitado de un triunfo para poder clasificar a la segunda fase, pero fue el local el que supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron y en un cotejo reñido, se quedó con tres importantes puntos que lo ubican en el cuarto lugar estando entre los seis mejores.
El "expreso rojinegro" tendrá que ganar la próxima fecha para tener posibilidades de seguir en camino.
Como Independiente, ya estaba clasificado, el técnico Miguel Choque hizo descansar a algunos titulares y envió a la cancha a jugadores que estaban en el banco, incluso hizo entrar a Nahuel Acosta, que con 15 años debutó en Primera y tuvo la gran alegría de marcar su primer gol.
El primer tiempo fue parejo, un tanto áspero, ambos planteles pelearon mucho la pelota, pero todo se diluía al llegar al área chica donde ninguno tenía claridad para definir. No fue sino hasta los 28', cuando el habilidoso delantero de Independiente Conrado Massaccesi, que fue sin dudas el mejor jugador de la tarde, desbordó por derecha, dejó a todos en el camino, entró al área y le cruzó el palo al arquero decretando la apertura del marcador. Con esa victoria parcial favorable al local, se fueron al descanso.
En la etapa complementaria, el local tuvo mejor dominio de la pelota, arrimó más peligro, mientras que a su rival le costó llegar. A los 24' el técnico Choque hizo un cambio y mandó a jugar a Nahuel Acosta proveniente de las inferiores del club y fue quien a los 33' tras un rebote, recibió un pase, vio adelantado al arquero, la levantó por arriba y como llovida la pelota entró aumentando el marcador y poniendo a su equipo 2 arriba.
Los minutos pasaban, Parapetí siguió buscando, hubo pierna fuerte por lo que el árbitro mostró la roja a Cristian Báez de Parapetí y a los 37', luego de manotazos que se dieron en una trifulca, expulsó a Lucas Romero de Parapetí y a Benjamín Tarifa de Independiente.
Pese a tener dos hombres menos, el plantel visitante siguió buscando y tuvo una clara oportunidad para convertir pero se le cerró el arco.