Tal como lo anticipó El Tribuno de Jujuy, la vuelta de Francisco Maidana a Gimnasia era un hecho y ayer se terminó de concretar al ponerse a las órdenes del técnico Matías Módolo.
"Panchito" viene de estar seis meses en Independiente Rivadavia de Mendoza, club que lo cedió a préstamo para que tuviera más rodaje.
Obviamente, el sampedreño será clave en este semestre, ya que se trata de un volante central con marca, pero fundamentalmente con juego, algo que el "lobo" necesita.
Los muchachos, en tanto, continuaron la preparación para el choque del domingo a las 14.30 ante Arsenal por la fecha 21º de la Primera Nacional.
Vale apuntar que Iván Zafarana (refuerzo para este semestre, no pudiendo debutar ante su exclub, San Martín de Tucumán), Mauro Osores (purgó cinco amarillas), Diego López y Juan Pablo Córdoba (habían sido expulsado ante Chacarita) están a disposición del DT.
Es decir, más allá que el equipo viene de vencer con autoridad en el clásico contra el "santo", se estima que habrá variantes para el fin de semana.
Hoy se despejarían las dudas durante la práctica táctica.