Joven conducía un automóvil, perdió el control, chocó contra el portón de una casa y terminó por impactar con un árbol.
inicia sesión o regístrate.
Joven conducía un automóvil, perdió el control, chocó contra el portón de una casa y terminó por impactar con un árbol.
Según establecieron fuentes consultadas por este matutino, el episodio se registró el pasado sábado alrededor de las 6 en un tramo de la calle Félix de Olazabal del barrio Alto Padilla de la capital jujeña.
Fue en esas circunstancias que una mujer de 26 años conducía un automóvil Volkswagen Gol con su pareja, un joven de 29, como acompañante.
En un momento determinado la joven perdió el control del rodado, chocó contra el portón de un domicilio y terminó por impactar en un árbol.
Producto del lamentable episodio, la conductora resultó herida y se registraron cuantiosos daños materiales en el vehículo y en el domicilio damnificado.
Personal del Same intervino en el hecho y trasladó a la conductora al hospital "Pablo Soria" donde recibió el diagnostico de policontuso y quedó alojada en sala de Observaciones.
En tanto, efectivos del Seccional 49° resguardaron el escenario de los hechos y personal del departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor.
Integrantes de Seguridad Vial trabajaron en el reordenamiento del tránsito y no pudieron someter a un test de alcoholemia a la conductora debido a que fue trasladada al nosocomio.
Por su parte, la propietaria del domicilio damnificado radicó la correspondiente denuncia en la Seccional 49°.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la mencionada dependencia policial, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.