Un hombre que fue a la fiesta de la Virgen de Urkupiña sufrió el robo de su moto cuando se estaba por retirar del predio del Centro Integrador Comunitario (Cic) del barrio Che Guevara de Alto Comedero, en la capital provincial.
Según fuentes consultadas por este medio, días pasados en horas de la tarde el dueño de una moto marca Brezza Appia de 150 cc de cilindrada concurrió a la festividad religiosa en el Cic del mencionado sector barrial del sur de la ciudad.
En esas circunstancias alrededor de las 20 la víctima se retiró del salón y cuando se fue a buscar su rodado no lo encontró en donde lo había dejado, con la traba del manubrio, y comenzó a caminar por la zona para poder hallarlo.
Fue entonces que el damnificado también comenzó a preguntarles a los serenos y a quienes concurrieron si vieron que alguien se la llevó, aunque con resultado negativo.
A raíz de esto el hombre se dirigió a la Subcomisaría de las 150 Hectáreas de Alto Comedero, en donde radicó la denuncia aportando las características de su moto y aclarando que no es el titular del vehículo porque no hizo aún la transferencia correspondiente.