Un lamentable episodio tuvo lugar en el barrio Alto Comedero, cuando cuatro personas abordaron un remís y una vez en el destino solicitado, golpearon ferozmente al chofer y se fugaron con la recaudación, entre otros bienes.
inicia sesión o regístrate.
Un lamentable episodio tuvo lugar en el barrio Alto Comedero, cuando cuatro personas abordaron un remís y una vez en el destino solicitado, golpearon ferozmente al chofer y se fugaron con la recaudación, entre otros bienes.
Según fuentes consultadas por este diario, el hecho se registró el pasado sábado alrededor de las 3.40 sobre un tramo de la ruta nacional N°9, a la altura de un reconocido local bailable, del mencionado barrio de la capital jujeña.
Fue en esas circunstancias que dos mujeres y dos hombres detuvieron la marcha de un remís, se subieron al rodado y solicitaron al conductor que los llevara hasta la avenida Intersindical, a la altura de la rotonda ubicada en dicho sector barrial.
Una vez en el lugar, el chofer detuvo la marcha y de manera repentina, el hombre que se encontraba en el asiento de acompañante le arrebató la llave del rodado, el cual se apagó, y entre los cuatro malvivientes lo agredieron ferozmente en distintas partes del cuerpo.
Posteriormente uno de los delincuentes abrió la puerta del chofer, mientras sus cómplices continuaban con las agresiones, y sustrajo las pertenencias a la víctima, con las que emprendieron la fuga.
De manera inmediata el damnificado se dirigió a la Subcomisaría 150 Hectáreas, donde manifestó lo sucedido a los efectivos y agregó que en total sufrió la sustracción de toda la recaudación de la jornada laboral, una billetera, un teléfono celular, un bolso donde poseía documentación personal y la llave de arranque del rodado, lo cual imposibilitó que pudiera perseguir a los agresores.
Asimismo, aportó las características de los malvivientes, con la que los efectivos realizaron recorridos por el sector en búsqueda de los mismos, pero con resultado negativo hasta el momento.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó un relevamiento de cámaras de seguridad del sector y que las actuaciones complementarias quedaran a cargo de la Subcomisaría 150 Hectáreas.