°
16 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía protagonizó siniestro vial y resultó ilesa de milagro

La agente (28) conducía con 1.50 g/l de alcohol en sangre y chocó un automóvil estacionado.

Lunes, 24 de junio de 2024 01:00
Escenario | cuantiosos daños en el automóvil que conducía la protagonista.

Una efectivo policial fue demorada luego de embestir un automóvil estacionado, cuando conducía con 1.50 g/l de alcohol en sangre. Pese al impacto resultó ilesa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una efectivo policial fue demorada luego de embestir un automóvil estacionado, cuando conducía con 1.50 g/l de alcohol en sangre. Pese al impacto resultó ilesa.

Según fuentes consultadas por este diario, el siniestro vial se registró alrededor de las 9.30 del pasado sábado en la intersección de las avenidas Teniente Farías y Suboficial Lastra, a la altura de la parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa, del barrio Alto Comedero.

En esas circunstancias, una mujer de 28 años se desplazaba a bordo de un automóvil, cuando perdió el control y terminó por colisionar contra un vehículo Ford Fiesta que se encontraba estacionado en el sector.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar una comisión de efectivos policiales y junto a personal de Seguridad Vial trabajó en la regularización del tránsito.

Mientras que personal del Same asistió a la conductora, quien se presentó como efectivo de la Policía, y de manera milagrosa no sufrió heridas de consideración, por lo que no fue necesario trasladarla a un centro de salud.

En tanto, efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor en el vehículo que conducía la mujer, cuyos daños materiales evidenciaron el violento impacto.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la detención de la efectivo que protagonizó el siniestro vial.

Por su parte, el rodado que fue colisionado por la conductora también presentó daños materiales, por lo que su propietaria, una mujer de 63 años, se presentó en la Seccional 33° y radicó la correspondiente denuncia.

Finalmente, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la dependencia policial actuante, por disposición del agente fiscal.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD