María Becerra se encuentra internada desde el 22 de abril en la Clínica Zabala, donde fue sometida a una cirugía que estaría relacionada con el embarazo ectópico que atravesó el año pasado.
La cantante comenzó a tener fuertes dolores abdominales y tuvo que ser operada de urgencia por una hemorragia interna. La situación de la artista se habría complicado en las últimas horas, ya que los médicos que la tratan decidieron que era necesario volver a intubarla.
“Aquí está internada desde el día martes, después de sufrir dolores muy fuertes abdominales, eso derivó en una hemorragia. Y ahí fue necesario que María Becerra entre al quirófano. Los médicos decidieron operarla para parar la hemorragia. Esa hemorragia que le generaron los dolores abdominales tuvo que ser contenida por los médicos. Incluso llegaron a hacerle una transfusión de sangre. Y a partir de ahí que ella estuviera algunas horas con respirador artificial”, contó a primera hora el cronista de TN que se encontraba en la puerta de la clínica.
Desde ese momento, hubo profundo hermetismo en torno a la salud de Becerra, una de las artistas más importantes de la escena urbana a nivel internacional. Pasadas las tres de la tarde de este jueves, finalmente publicó un mensaje para sus seguidores.
"Con todo el respeto que amerita la situación y agradeciendo profundamente el cariño de tantas personas, queremos comunicarles que Mari sufrió un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, el equipo médico y nuestro entorno, se logró actuar a tiempo", escribieron en una storie de Instagram sus familiares.
María Becerra tuvo que suspender varios compromisos como el show que tenía previsto para esta domingo en Madrid, en el marco de la entrega de los premios Platino.