Un hombre robó bienes tras violentar un automóvil, fue captado por las cámaras de seguridad del domicilio del damnificado, quien lo detuvo y entregó a la Policía.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre robó bienes tras violentar un automóvil, fue captado por las cámaras de seguridad del domicilio del damnificado, quien lo detuvo y entregó a la Policía.
Según las fuentes que fueron consultadas por este matutino, el episodio se registró días atrás alrededor de las 5 en un sector de la ciudad de Libertador General San Martín.
Fue en esas circunstancias que un delincuente violentó un automóvil estacionado, sustrajo algunos bienes y emprendió la fuga.
Minutos más tarde el damnificado se disponía a utilizar el rodado, pero se percató de la ingrata noticia que tenía las ventanas del conductor y acompañante destruidas, y que le habían sustraído el estéreo y la batería del vehículo.
De inmediato revisó las cámaras de seguridad de su domicilio y logró identificar al inculpado.
Posteriormente, mientras realizaba recorridos por la ruta nacional N° 34, localizó al protagonista a bordo de un remis, lo interceptó junto a otra persona y lo obligaron a descender del rodado.
Al ser increpado, el inculpado admitió haber sustraído las pertenencias del automóvil, entregó el estéreo e indicó dónde había vendido la batería.
El malviviente fue trasladado con colaboración del remisero a la Seccional 39°, donde fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
Por otra parte, el hombre que compró la batería sustraída se percató del episodio y la entregó de manera voluntaria al legítimo propietario.
Finalmente las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos policiales de la Seccional 39°, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.