Un hombre fue detenido luego de protagonizar un lamentable episodio, cuando desobedeció una medida judicial y atacó a golpes a su expareja.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre fue detenido luego de protagonizar un lamentable episodio, cuando desobedeció una medida judicial y atacó a golpes a su expareja.
Según fuentes consultadas por este matutino, el hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 3.40 en un sector del barrio Cristo Rey de la ciudad de Libertador General San Martín.
Fue en esas circunstancias que un llamado a los efectivos policiales de la Seccional 11° alertó sobre un hecho de violencia de género en progreso.
De manera inmediata una comisión se dirigió al lugar, donde se entrevistó con la víctima, una mujer de 39 años, quien indicó que transitaba por el sector cuando fue interceptada por su expareja.
Siguiendo lo denunciado, el inculpado la agredió físicamente en diferentes partes del cuerpo y la arrastró por el suelo cuando la víctima intentaba huir del lugar.
La víctima además registraba heridas en diferentes partes del cuerpo y agregó que el denunciado ya cuenta con una medida de restricción perimetral, la cual violó para perpetrar el ataque.
Los efectivos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado de 46 años.
Posteriormente el cobarde sujeto fue trasladado a la Seccional 11°, donde quedó a disposición de la Justicia.
Mientras que la víctima también se constituyó en la dependencia y radicó la correspondiente denuncia.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la mencionada Seccional, por directivas del representante fiscal.