Un joven de 22 años que conducía un vehículo en estado de ebriedad, protagonizó un siniestro vial, huyó del lugar y finalmente fue interceptado por los efectivos policiales.
inicia sesión o regístrate.
Un joven de 22 años que conducía un vehículo en estado de ebriedad, protagonizó un siniestro vial, huyó del lugar y finalmente fue interceptado por los efectivos policiales.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, alrededor de las 4.30, en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio San Cayetano de capital jujeña.
En esas circunstancias, un joven de 22 años circulaba a bordo de un vehículo marca VW Bora de color negro y en un momento determinado perdió el control y terminó impactando con el muro de cemento que divide el sentido de circulación.
Los efectivos del Sistema de Emergencia 911 observaron a través de las cámaras de seguridad el hecho y solicitaron de inmediato la intervención policial y del Same, al ver que el conductor huyó del lugar, pese al violento impacto que había protagonizado.
Los policías realizaron un recorrido preventivo por las inmediaciones y en un tramo de Hipólito Yrigoyen del barrio Cuyaya, obsevaron al joven en el interior del vehículo estacionado.
De inmediato solicitaron la presencia del personal del Same, que asistió al joven y este se negó a ser trasladado a la guardia del nosocomio local.
Los efectivos de Seguridad Vial también se hicieron presentes en el lugar y le realizaron el test de alcoholemia, arrojando como resultado positivo con 1.9 g/l de graduación alcohólica en sangre.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que intervenga en el hecho el Juzgado Contravencional, para que se labren las actas correspondientes.
Por otra parte se supo que el joven protagonista del siniestro, se encontraba solo al momento del hecho y resultó ileso, porque llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Los efectivos de la Seccional 4º del barrio Cuyaya quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA.