Gimnasia y Esgrima transita una semana importante de trabajo de cara al duelo del viernes frente a Quilmes que dirigirá Nahuel Viñas en donde el "albiceleste" busca recuperarse de tres derrotas seguidas que ya dejaron sus secuelas.
El "lobo" perdió terreno, ahora se encuentra fuera de la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso, consecuencia de eso ayer en la práctica matutina en Papel NOA se hicieron presentes hinchas en reclamo por los flojos resultados de los dirigidos por Mario Gómez. Justamente el DT "albiceleste" dialogó con nuestro diario haciendo mención a ese episodio en Río Blanco.
"Ha pasado en todos lados, los hinchas vinieron a dar su aliento", sostuvo el entrenador para nada sorprendido por la visita de los fanáticos entendiendo también la postura de ellos que quieren ver a Gimnasia peleando definitivamente en los puestos altos.
Dejando atrás lo ocurrido con los hinchas, Gómez contó cómo deben hacer para retornar a la senda victoriosa ante el "cervecero" el viernes por la noche: "Tomar de ejemplo partidos anteriores en los que funcionamos bien como ante Estudiantes de Buenos Aires para salir de esta situación". A lo que agregó: "No esperábamos tres derrotas seguidas",
También el DT dijo que otras de las cuestiones a mejorar es que deben "ser duros" en defensa para conservar el arco en cero siempre que sea posible.
Ya pensando en el duelo versus Quilmes, Gómez, en referencia a la proximidad del duelo dijo: "Es bueno que se juegue rápido". Claramente el técnico marplatense quiere dar vuelta rápido la página, sabe que un triunfo es más que necesario para levantar el ánimo del plantel como también para calmar los ánimos de los hinchas que sueñan con volver a ver a Gimnasia en 1º División, una categoría que visitó justamente de la mano del actual DT.