°
22 de Octubre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "lobo" necesita reaccionar cuanto antes en el torneo

Gimnasia hoy entrenará y mañana hará fútbol en Papel NOA. El viernes recibe a Quilmes en el "23".

Martes, 27 de junio de 2023 01:02

El momento de Gimnasia en el campeonato de la Primera Nacional es crítico y debe reaccionar cuanto antes.

El "lobo" viene de tres caídas consecutivas en el mismo número de partidos fuera de casa. Producto de esto está por ahora fuera de los puestos de clasificación al Reducido. La situación es preocupante y si bien el entrenador Mario Gómez está confirmado en el cargo, después de la derrota sufrida el domingo en Mar del Plata hubo varios cuestionamientos sobre su labor por parte de hinchas y dirigentes.

El viernes desde las 21 Gimnasia recibirá en el "23 de Agosto" a Quilmes en un duelo crucial para las aspiraciones de ambos equipos. El cuadro "albiceleste" que pretende recuperarse de este mal momento se preparará "con todo" para obtener los 3 puntos en su estadio. Los dirigidos por Mario Gómez se entrenarán hoy desde las 9 en Papel NOA, mañana harán fútbol también desde las 9 en el predio ubicado en Río Blanco.

Se prevé que para recibir al "cervecero", Mario Gómez, introducirá varios cambios, sobre todo tácticos para cambiar la pálida imagen de un equipo que debe ganar sí o sí para no dejar de alimentar la ilusión de ascenso.

Por otro lado, luego de la salida de José María Bianco, exentrenador de Gimnasia y Esgrima, la Comisión Directiva de Temperley confirmó el arribo de Alejandro Orfila como nuevo entrenador del primer equipo. El "gasolero" tiene 29 unidades en la zona A y necesita volver a la senda victoriosa si pretende ocupar un lugar dentro del reducido.

Alejandro Orfila, que como jugador tuvo dos pasos por la institución en las temporadas 2003-2004 y 2008-2009, se hizo cargo desde hoy de Temperley.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD