Luego del parate que tuvieron los equipos de la zona B el fin de semana pasado, Gimnasia está enfocado en su próximo rival. El "lobo" enfrentará a Ferro mañana desde las 17.10 en Capital Federal.
Con vistas al partido ante el "verdolaga" el entrenador Mario Gómez va definiendo el once que presentará en el barrio porteño de Caballito. Se presume que no habrá cambios en defensa y que la parte ofensiva del ataque "albiceleste" sería la que presente variantes teniendo en cuenta la última presentación ante Riestra el 3 de junio.
Uno de los hombres de ataque que pelea partido a partido su puesto con un trabajo muy sacrificado es Juan Manuel Tévez y justamente él dialogó con este matutino sobre la actualidad de Gimnasia que quiere seguir prendido en la lucha por el ascenso a Primera División.
"El plantel está muy ilusionado, con ganas de que ya arranque esta segunda parte del torneo, son fechas en donde hay que dar todo más del 100 por ciento", manifestó el exAucas de Ecuador en mención a cómo se encuentra el plantel "albiceleste" para afrontar una nueva rueda.
"Lo tomo como parte de mi trabajo, uno compite siempre para ser mejor para el equipo también. Ojalá que cada uno que compite por un puesto haga mejor al otro", sostuvo Tévez en mención a la competencia por un puesto en un plantel que busca quedarse con la gloria a fin de campeonato.
Volviendo al encuentro que sostendrá mañana por la tarde Gimnasia ante el "verdolaga" de Caballito, en el combinado porteño Claudio Mosca, Gastón González y Jonathan Herrera se recuperaron de sus lesiones y están a disposición del entrenador Jorge Cordon para el choque del domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el comienzo de la segunda rueda de la Zona B de la Primera Nacional.
El mediocampista Claudio Mosca se recuperó favorablemente tras una seria lesión ligamentaria que lo tuvo inactivo durante varios meses, en tanto que Gastón González y el delantero Jonathan Herrera también están en condiciones para volver.