Un joven que fue sorprendido dentro de una vivienda e increpado por la propietaria de la misma, amenazó con descuartizar a toda la familia, en un violento episodio que tuvo lugar en la ciudad de San Pedro de Jujuy.
El hecho se registró en una residencia del barrio Mina Puloy de la ciudad ramaleña durante el fin de semana cuando se realizaban los festejos por el Día del Niño en las afueras de esta vivienda.
Fuentes consultadas por nuestro medio, señalaron que alrededor de las 14 del pasado domingo, uno de los nietos de la dueña de casa le advirtió a su abuela que un joven se encontraba dentro de la vivienda, por lo que la mujer se dirigió y efectivamente encontró al denunciado dentro de la morada.
La mujer le dijo "como me vas a entrar a robar si yo te conozco desde chico" al joven que estaba adentro, a lo que él respondió que no estaba por sustraer nada y salió de la casa.
En la vía pública, el joven les dijo que iba a "descuartizar a todos. Los voy a matar a todos" y tras esto se retiró del lugar.
Posteriormente, el joven cruzó por delante de la vivienda, esta vez acompañado por dos personas y esgrimiendo unos palos en forma amenazante, dijo la mujer a los efectivos de la Seccional 52º donde se radicó la denuncia y que investigan el hecho.