Un joven que escapó en una motocicleta de un control que se realizaba en San Pedro de Jujuy, fue perseguido y detenido por el personal policial que encontró entre las prendas del mismo un arma de fuego, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.
El procedimiento se realizó alrededor de las 4 del día de ayer, cuando el personal de la Unidad Regional Nº 2 realizaba diferentes controles en varios puntos de la ciudad de San Pedro de Jujuy y al intentar detener una motocicleta, el conductor optó por darse a la fuga.
Fuentes consultadas, informaron que en el barrio Bajo Moralito un joven transitaba a gran velocidad a bordo de su motocicleta poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.
Fue entonces que los agentes los policías iniciaron una persecución que terminó con la demora del protagonista. En el palpado encontraron una pistola símil revolver y un teléfono celular. El joven y la motocicleta, marca Motomel modelo Blitz de 110 CC de color negra, fueron trasladados a la Seccional 52º, donde además quedaron en calidad de secuestro los objetos encontrados tras la requisa.