Momentos de terror vivió una mujer de 35 años en la puerta de su casa, luego de que un grupo de personas intentaran subirla por la fuerza a un vehículo y uno de ellos intentó abusar de ella en la vereda.
inicia sesión o regístrate.
Momentos de terror vivió una mujer de 35 años en la puerta de su casa, luego de que un grupo de personas intentaran subirla por la fuerza a un vehículo y uno de ellos intentó abusar de ella en la vereda.
Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy , el hecho se registró la madrugada del domingo pasado en un tramo de la avenida Carahuasi del barrio Alto Comedero, cuando una mujer aguardaba la llegada de un remis, mientras sus tres hijos estaban dentro de la vivienda con la puerta abierta.
Un vehículo que ya está identificado detuvo su marcha de forma repentina y al menos dos hombres descendieron del mismo, se abalanzaron sobre la mujer e intentaron subirla a la fuerza a la mujer, que se defendió de sus atacantes con golpes de puños.
Los dos delincuentes le propinaron una feroz golpiza y lograron derribarla y uno de ellos aprovechó para intentar abusar sexualmente de ella, manifestándole que si gritaba iba a matarla.
Sus pequeños hijos salieron a la vereda y se dieron con el terrible cuadro y sus gritos alertaron a los vecinos, por lo que los pervertidos subieron al vehículo y se dieron a la fuga.
Los efectivos de la Seccional 56º del barrio Alto Comedero llegaron al lugar y luego de entrevistarse con la víctima, quien se encontraba en estado de shock, tomaron conocimiento que la mujer reconoció a uno de sus atacantes y además logró memorizar la chapa patente del rodado en que circulaban.
Personal del Same se hizo presente en el lugar, asistió de las heridas contuvo emocionalmente a la víctima y una vez que logró reponerse, se dirigió a la sede policial para realizar la denuncia formal.
Con los datos aportados, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del dueño del rodado y del hombre reconocido por la víctima, pero las fuentes consultadas le informaron a nuestro diario que de momento no habían sido detenidos.
El inculpado que fue reconocido por su víctima sería un hombre que trabajaba en las inmediaciones de ese populoso barrio y es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero.