¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
12 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia equivocó el camino y sólo empató

Salvó nuevamente su invicto en Jujuy, pero el 1 a 1 de anoche con Chaco For Ever generó preocupación.
Sabado, 02 de abril de 2022 00:04

Gimnasia mantuvo su invicto en el estadio "23 de Agosto", extendiendo a 14 fechas sin perder en casa, pero la realidad es que el 1 a 1 de anoche con Chaco For Ever dejó preocupación de cara al futuro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia mantuvo su invicto en el estadio "23 de Agosto", extendiendo a 14 fechas sin perder en casa, pero la realidad es que el 1 a 1 de anoche con Chaco For Ever dejó preocupación de cara al futuro.

El equipo de Cristian Molins desde el inicio mismo del partido equivocó el camino. Abusó de los centros para llegar al arco defendido por Canuto, siendo más que predecible. Obviamente, el "Uno" visitante se fue transformando en la figura del encuentro a medida que pasaron los minutos.

De entrada, el "lobo" tuvo dos chances netas para abrir el marcador con sendos cabezazos de Argüello y Cosaro en el punto del penal. Increíble.

Pero como dice que el axioma futbolero que "los goles que se yerran en el arco rival se pagan en el propio", en la primera aproximación de los litoraleños, Fernández envió un centro al área y Lucero, solo entre medio de los centrales, cabeceó al gol.

Fue un baldazo de agua helada. Encima, los hinchas empezaron a pedir más actitud ante un rival que lo superaba corriendo y metiendo, cuidando el uno a cero con uñas y dientes.

Sin embargo, en el complemento, el ingreso de Palavecino primero y Gagliardi con Muné después, le dieron otros aires al dueño de casa. La pelota empezó a ser mejor tratada, aunque los centros continuaron siendo la mejor arma para llevar peligro.

Y no sorprendió entonces que después de varios intentos fallados, Juárez cruzó el balón al área y Gagliardi cabeceó al gol.

El grito fue desahogo, porque coronó el esfuerzo de buscar y buscar de manera equivocada, pero con actitud el tanto de la igualdad.

También es cierto que la suerte le fue esquiva a Gimnasia cuando el ingresado Muné apareció solo por derecha y definió a las nubes ante la salida de Canuto, quien a esta altura del encuentro parecía invencible. El silencio final y algunos silbidos dejaron en claro que existe preocupación por el rendimiento del equipo. El martes, en La Rioja ante Central Córdoba por la Copa Argentina, tendrá que dar otro examen.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD