Las ganas no se las quita nadie. Carlos De Giorgi con 37 años de edad, mantiene el espíritu deportivo a flor de piel y tras su reciente paso por Atlético Talleres donde cayó en la final de la Región Norte ante Juventud Antoniana por penales, anhela seguir buscando ese bendito ascenso pero con un equipo de Jujuy.
inicia sesión o regístrate.
Las ganas no se las quita nadie. Carlos De Giorgi con 37 años de edad, mantiene el espíritu deportivo a flor de piel y tras su reciente paso por Atlético Talleres donde cayó en la final de la Región Norte ante Juventud Antoniana por penales, anhela seguir buscando ese bendito ascenso pero con un equipo de Jujuy.
De Giorgi: "Tengo varias capacitaciones y uno se va formando porque no siempre vamos a poder jugar y estar list
El golero cordobés en su charla con El Tribuno de Jujuy admitió que "perder finales duele y por ahí lo hablaba con 'Tony' Domínguez y 'Miki' Villagra que fuimos parte también del plantel de Zapla en el 2021 que estuvo en la final ante Gimnasia y Tiro y no cualquiera tiene la suerte de jugar dos finales seguidas, pero lamentablemente no se nos dio. Igual estoy orgulloso por llegar a esa instancia mirando el vaso medio lleno. A la altura de mi carrera y terminando de pelear con un equipo por el ascenso te da la fuerza para seguir luchando y ver si se puede dar".
Y a la vez aclaró que "todavía todo está muy caliente por lo ocurrido el domingo en Salta, y hablé con algunos de los dirigentes de Talleres que fue un agradecimiento mutuo por lo que me brindaron ellos y por la instancia a la que pudimos llegar. Hoy no sé los pasos a seguir de ellos pero conmigo no hablaron nada todavía y veremos qué surge ahí o en otro club", acotando que "en Jujuy sería lo ideal seguir por la familia pero en Salta es una provincia que está muy cerca y tiene varios equipos importantes jugando Federal A y no sería tan loco, sería una excepción pero siempre y cuando sea interesante la propuesta y que realmente valga la pena".
De todas formas el golero comentó que "todavía no hay propuestas concretas y aún sigo masticando bronca por lo que nos pasó el domingo y no llegó nada pero viendo qué haré. Tengo que pensar si voy a seguir ligado al fútbol o ya no. Tengo ganas de seguir, pero tomé la decisión de no irme de Jujuy, por eso el año pasado me salió una propuesta para irme a Buenos Aires en un club del Nacional B y no fui por mi familia, no valía la pena trasladarme y por eso agarré Zapla, luego Talleres, pero la única excepción sería algo que sea muy tentador, si no, me quedo en Jujuy y ver qué sale". En esa misma línea recordó que "después de Zapla me fui a jugar la Liga Departamental en El Carmen, donde pude adaptarme con un gran grupo de chicos pero no le escapo a nada y estoy abierto a cualquier posibilidad que pueda llegar a surgir porque también estoy haciendo cursos de entrenador de arqueros".
Al final De Giorgi manifestó que "soy siempre un agradecido de cada club que me abrió las puertas, ponerme la camiseta de sus clubes y representarlos de la mejor manera. Con Zapla quedó muy buena relación y hablo seguido con el presidente Marcelo (Lizárraga), lo mismo que con Talleres y ni hablar con Gimnasia donde estuve 6 años".