Un joven denunció el robo de instrumentos de diferentes instrumentos musicales de su domicilio, los cuales están valuados en aproximadamente un millón de pesos, detalló en la dependencia policial donde expuso lo sucedido.
El hecho tuvo lugar hace algunos días, en una vivienda de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde al llegar el propietario de la misma se encontró con uno de los accesos abiertos y el faltante de valiosos instrumentos musicales y otros elementos, desde el interior de la residencia.
Las actuaciones están siendo llevadas adelante por el personal de la Seccional 9º con jurisdicción en el lugar de los hechos.
Según señalaron fuentes consultadas por nuestro medio, un joven de 22 años que reside en la calle Martín Fierro del barrio Güemes en la ciudad ramaleña, al retornar a su domicilio, se dio con la ingrata novedad de que personas desconocidas habían violentado uno de los ingresos y desde el interior habían sustraído varios instrumentos musicales.
El joven, detalló que salió en horas de la mañana de su casa y retornó por la noche, donde se enteró del robo.
Al hacer el recuento de lo robado, el joven señaló que le faltaba una guitarra acústica Fonseca, valuada en cincuenta mil pesos, un saxofón alto marca Yamaha que tiene un valor de mercado de ochocientos mil pesos y las tres boquillas valuadas en ciento cincuenta mil pesos, como así también una impresora con sistema continúo HP Smark Tank 515 que tiene un valor de cincuenta mil pesos, haciendo todo un total de poco más de un millón de pesos.
La denuncia quedó radicada en la Seccional 9º, quienes se encuentran trabajando de manera conjunta con el personal de la Brigada de Investigaciones.