Un hombre sufrió un violento asalto, donde fue atacado con palo por un delincuente que le robó el vehículo en el que circulaba.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre sufrió un violento asalto, donde fue atacado con palo por un delincuente que le robó el vehículo en el que circulaba.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado en un tramo de la ruta nacional Nº 9, en inmediaciones de la localidad de Los Alisos cuando el conductor de un vehículo marca Toyota Corola descendió para hacer sus necesidades fisiológicas.
En esas circunstancias fue interceptado por un hombre que portaba un palo, con el que lo atacó brutalmente en el rostro y en la cabeza. Además la víctima fue atacada con golpes de patadas en distintas partes del cuerpo.
A raíz del violento impacto, el hombre perdió el conocimiento y quedó tendido en el piso sobre la banquina, mientras su atacante huyó con el rodado.
El hombre logró reaccionar minutos después y pidió ayuda al conductor de un remis que pasaba por el lugar y solicitó ser trasladado a la sede policial, para realizar la correspondiente denuncia.
Los efectivos de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero tomaron conocimiento del hecho y dieron inmediato aviso al personal del Same, que trasladó al hombre a la guardia del hospital "Pablo Soria".
Lo que se logró establecer, es que el hombre de 38 años se dirigía a la ciudad de El Carmen y detuvo por un momento la marcha del rodado, donde fue interceptado por un hombre que salió de las malezas.
La víctima mencionó que no es propietario del automóvil y además que no logró ver el rostro de su atacante.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Brigada de Investigaciones quedaran a cargo de las complementarias y aguardaban que el hombre de 38 años, recupere el alta médica para ampliar su declaración.
Por otra parte se supo que el agente fiscal del MPA, solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911, para seguir la secuencia del hecho y determinar en qué dirección huyó el asaltante y avanzar con la investigación.