°
13 de Octubre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River y sus lesionados

Los defensores se recuperan y podrían reaparecer el sábado cuando el equipo de Gallardo enfrente a Arsenal por la octava fecha de la Copa.

Martes, 30 de marzo de 2021 01:01

Los laterales Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri trabajarán esta semana en la etapa final de la puesta a punto para poder regresar al equipo titular de River ante Arsenal el próximo sábado en el Viaducto por la octava fecha de la Liga Profesional.

Montiel, quien sufrió una mononucleosis tras jugar ante Rosario Central el 20 de febrero, solo sumó 90 minutos en la temporada ya que en los primeros dos cotejos estuvo ausente por una lesión muscular.

Al tiempo que Angileri, que jugó su último partido ante Boca el 14 de marzo, se ausentó en las dos fechas siguientes por el fallecimiento de su padre antes del encuentro frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Montiel lleva dos semanas de trabajos físicos tras el reposo que tuvo durante casi un mes, mientras que Angileri se sumó el miércoles de la semana pasada luego de perderse varios entrenamientos por la muerte de su padre.

Ambos jugadores hicieron ayer tareas físicas exigentes y trabajos con pelota junto a los profesionales que no fueron titulares ante Racing (0-

0), mientras que el resto realizó tareas regenerativas.

Los que siguen con una rutina diferente son los defensores Javier Pinola, con una fractura en el brazo izquierdo, y Robert Rojas, que transita la recta final de recuperación por un desgarro en el recto anterior izquierdo.

Esta semana de trabajo será una de las últimas sin competencia extra ya que la próxima se juega el cruce de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán y a la siguiente se inician los partidos de primera fase de la Copa Libertadores.

Por otro lado, el entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se mostró disconforme por "las muchas interrupciones" que tuvo el empate entre su equipo e Independiente.

"Creo que el partido fue muy cortado, muy friccionado. Tuvimos momentos buenos, pero un error nuestro provocó el gol de ellos", dijo el entrenador en conferencia de prensa finalizando el clásico.

"Después, el rival se defendió bien, pero el juego se cortó mucho y es difícil. Hubo muchas amarillas y un solo foul fuerte", estimó.

Le preguntaron también desde la transmisión oficial del partido por el rendimiento de Mauro Zárate, que ingresó en el segundo tiempo por Gonzalo Maroni, y sostuvo que el exVélez está "siempre en consideración".

Por su parte, anoche, con goles de Fernández y Ramírez, San Lorenzo se impuso como visitante a Estudiantes de La Plata y recuperó la sonrisa.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD