Tras el violento episodio ocurrido en pleno centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando una mujer descendió de un camión pidiendo ayuda, porque había sido quemada, la víctima dio su versión de los hechos y liberaron al conductor de un camión.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la mujer le habría manifestado a los investigadores que no mantiene una relación sentimental con el conductor de un camión marca Mercedes Benz, que habrían iniciado una discusión por una supuesta deuda monetaria y la mujer se habría rociado con alcohol en aerosol en el cuerpo de ella y de él para sanitizarse.
Minutos más tarde, la mujer manifestó que encendió un cigarrillo y allí se habría iniciado el incendio en su cuerpo.
Con esta versión, el hombre quedó en libertad luego de permanecer varias horas demorado en la Seccional 9º de San Pedro, pero los investigadores sospechan de la versión de la mujer.
Es que el conductor del camión en primer lugar la dejó en la guardia del hospital Guillermo Páterson y se retiró de allí; y la versión que habría dado a los efectivos policiales es muy distinta a la de la mujer, por eso el fiscal a cargo de la investigación, solicitó que se inicien las actuaciones para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
Por otra parte, se supo que la salud de la mujer va evolucionando y no descartan que, en los próximos días, pueda ser dada de alta.