Junior Bueno es una de las caras nuevas de Gimnasia y Esgrima para esta nueva temporada que se avecina y que como primera parada tendrá la presentación de este domingo ante Almagro en la provincia de Buenos Aires por Copa Argentina desde las 18.
inicia sesión o regístrate.
Junior Bueno es una de las caras nuevas de Gimnasia y Esgrima para esta nueva temporada que se avecina y que como primera parada tendrá la presentación de este domingo ante Almagro en la provincia de Buenos Aires por Copa Argentina desde las 18.
Tras el entrenamiento vespertino de ayer, el jugador anteriormente mencionado, dialogó con la prensa y dio su parecer del momento que atraviesa el equipo a días del encuentro copero.
"Estoy muy contento, la verdad que todos estamos haciendo un trabajo muy grande para ganarnos un lugar", expresó Bueno, oriundo de Colombia, en relación a su adaptación al plantel "albiceleste" en plena pretemporada y a las puertas del inicio de la competencia oficial.
El defensor "cafetero" explicó su postura de trabajo en este tiempo de preparación: "Trato de hacer las cosas bien, gracias a Dios llegué en un buen nivel físicamente". Junior aseguró que los hinchas del "lobo" verán en él "seriedad, seguridad y mucha entrega".
En mención al encuentro de este domingo ante Almagro, el futbolista colombiano manifestó que "va ser un partido muy duro y que "hay que afrontarlo de la mejor manera con tranquilidad". Si el equipo jujeño triunfa ante los bonaerenses logrará el primer triunfo desde la refundación de la Copa Argentina en el año 2011.
Yendo más allá del duelo ante el "tricolor" de Villa Raffo y pensando en la B Nacional que se viene el defensor sostuvo que "la idea es ser protagonista".
Además, hablando de preferencias dentro del rectángulo de juego Junior Bueno confesó: "Me siento mejor como central que como lateral , ordenando el grupo, cerrando líneas"
El colombiano espera ganarse un puesto en el once inicial del "lobo" y por eso sabe que es necesario tomar con la misma seriedad cada momento que se vive dentro de Gimnasia y Esgrima. "Siempre hay responsabilidad, en copa, en la B Nacional, hasta en el mismo entrenamiento", concluyó.
En definitiva el desafío para este zaguero está abierto, el "cafetero", que como mencionamos anteriormente viene de vestir la camiseta de Defensores de Belgrano, club porteño que ascendió para disputar la temporada 2018/2019 de la B Nacional, tendrá la misión si el técnico Martín Astudillo lo dispone de convertirse en caudillo en la última línea de Gimnasia y Esgrima para pelear los puestos altos en la tabla de posiciones y de esta manera subir a la prestigiosa Superliga, el máximo anhelo de la institución capitalina.