La Policía de la Provincia logró dar con el paradero de dos adolescentes que eran intensamente buscados desde hace unos días. Los mismos fueron encontrados en un domicilio del barrio San Pedrito de esta ciudad capital y luego restituidos a sus familiares en buenas condiciones físicas, según se informó.
El hecho se originó el 4 del corriente mes, donde la protagonista, Abril Nazarena Díaz, de 14 años de edad, había salido hacia los corsos capitalinos, no regresando al domicilio donde convive con su padre, quien posteriormente radicó denuncia al igual que su abuela materna, en la sede policial, donde se efectuaron las actuaciones sumarias por búsqueda de menor, con intervención de la jueza de Menores, María Hinojo.
Por averiguaciones realizadas, se logró establecer que la menor se encontraba con otro menor de apellido Estrada, de 16 años, quien también estaría siendo buscado, tras una denuncia como desaparecido por parte de sus padres en la Comisaría Seccional 32°.
Ambos menores se encontraban en compañía de un masculino mayor de edad, en el barrio San Pedrito, el cual sería el padrastro de la joven Díaz, con quien esta tiene una buena relación de afecto y contención debido a que su madre falleció hace tres años.
La jueza de Menores ordenó, tras realizar la correspondiente entrevista con la menor, su padre y su abuela, que permaneciera bajo el cuidado de su padre biológico