Ciudad de Nieva se permite soñar. Ayer se impuso ante Cuyaya 2 a 1 en encuentro desarrollado en "La Tablada" con el arbitraje de Edgar Segovia.
inicia sesión o regístrate.
Ciudad de Nieva se permite soñar. Ayer se impuso ante Cuyaya 2 a 1 en encuentro desarrollado en "La Tablada" con el arbitraje de Edgar Segovia.
Ayer el "león" apeló a la garra, la actitud, fue un equipo con carácter ante un duro y complicado "bandeño". Justamente Machaca tuvo la primera chance clara de la tarde, pero su cabezazo salió desviado.
La respuesta de Nieva fue con un pase de González para Revollo que entró al área en diagonal y fue derribado por el arquero Sola. Penal que el propio Revollo cambió por gol.
Tras cartón, Machaca otra vez quedó cara a cara con el local, pero definió desviado. Sin embargo para Jesús la tercera fue la vencida, y tras centro de Torres, el "9" facturó.
Cuyaya apretó y pudo haber marcado el segundo, pero Fuentes salvó de la línea lo que era la segunda caída de su valla.
El partido se tornó trabado, sin claridad. Hasta que sobre los 36 minutos, Ortega descargó para Revollo y el delantero habilitó a Soria que en el mano a mano infló las mallas.
En el complemento Nieva se dedicó a aguantar el resultado. Parado de contragolpe, a los siete minutos se perdió el tercero cuando Revollo definió por encima del travesaño.
Después, fue todo de Cuyaya, no obstante careció de profundidad. Manejó la pelota, buscó por las bandas, pero se equivocó en el último pase.
El "bandeó" se topó siempre con la férrea defensa del "león", atrás, Fuentes, González, Sánchez y Menéndez, se sacaron todo. Entonces los pelotazos que cayeron al área, todos fueron rechazados. Los cambios a Cuyaya tampoco le resultaron, porque cayeron en más de o mismo, nadie hizo nada diferente, a César Ruiz lo tomaron bien y no pudo hacer diferencia. En el final, Nieva tuvo el segundo contragolpe. Chiozza entró solo por la izquierda y remató por encima del arquero Sola que con la mano derecha se lució.
Con los tres puntos, Ciudad de Nieva estiró la diferencia sobre el resto de los equipos. Se mantiene firme al tope de las posiciones y se ilusiona con seguir por la misma senda, sobre todo porque atrás dejó a un rival directo y complicado.
Derrota del “diablo”
Ayer en el “Emilio Fabrizzi”, el escolta Atlético Gorriti cayo en su visita a Zapla 2 a 1. Las acciones fueron controladas por Roberto Villegas.
En otro de los encuentros desarrollados ayer, Atlético Palpalá le ganó a Gimnasia y Esgrima 1 a 0. El encuentro tuvo lugar en el estadio “Libero Bravo” con el arbitraje de Alejandro Mena.
Ambos resultados favorecieron al puntero Nieva.
Sigue hoy con dos partidos
En la continuidad de la vigésima cuarta fecha del Anual, El Chañi recibe a Atlético Talleres en “La Tablada”. El árbitro será Cristian Montenegro.
Además, Universitario se mide con El Cruce con el arbitraje de Víctor Condo en el “Fausto Tejerina”.
Ambos partidos se pondrán en marcha desde las 16.15.