Tras los rumores por el cierre de la empresa de transporte San Jorge, El Tribuno dialogó con Marcelo Reynoso, uno de los encargados que expresó que “San Jorge sigue y ningún personal ha sido despedido”.
Reynoso explicó que se realizó el traspaso de los directivos, y ningún personal quedó despedido, ya que se arregló con los nuevos directivos que los empleados queden en planta permanente.
En cuanto al recorrido y traslado de la línea destacó que será el mismo y los empleados y las flotas de la empresa de San Jorge pasaran a la empresa de El Urbano” concluyó.
Atención de las líneas San José y Figueroa
La línea San José y Figueroa que hacen el recorrido inter urbano y Perico, continuarán brindando atención al público en la avenida Éxodo 790.
En tanto que la línea San Jorge hará nuevamente su atención junto a la empresa El Urbano, ubicada en Santa Ana 1552 de Alto Comedero.