14°
7 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La empresa El Urbano absorbió a la línea San Jorge

“La empresa sigue, ningún personal ha sido despedido”, explicó el encargado de la empresa San Jorge.

Jueves, 13 de abril de 2017 12:27
PREDIOS DE LA EMPRESA EL URBANO

Tras los rumores por el cierre de la empresa de transporte San Jorge, El Tribuno dialogó con Marcelo Reynoso, uno de los encargados que expresó que “San Jorge sigue y ningún personal ha sido despedido”.

Reynoso explicó que se realizó el traspaso de los directivos, y ningún personal quedó despedido, ya que se arregló con los nuevos directivos que los empleados queden en planta permanente.

En cuanto al recorrido y traslado de la línea destacó que será el mismo y los empleados y las flotas de la empresa de San Jorge pasaran a la empresa de El Urbano” concluyó.

Atención de las líneas San José y Figueroa   

La línea San José y Figueroa que hacen el recorrido inter urbano y Perico, continuarán brindando atención al público en la avenida Éxodo 790.

En tanto que la línea San Jorge hará nuevamente su atención junto a la empresa El Urbano, ubicada en Santa Ana 1552 de Alto Comedero. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD