Mañana desde las 17 en el Cear de La Quiaca, por la quinta fecha de la Zona 5, Región Norte del Federal C, Gimnasia y Tiro de Yavi enfrentará a Deportivo Estibadores.
inicia sesión o regístrate.
Mañana desde las 17 en el Cear de La Quiaca, por la quinta fecha de la Zona 5, Región Norte del Federal C, Gimnasia y Tiro de Yavi enfrentará a Deportivo Estibadores.
El encuentro será controlado por Diego Lamas con la asistencia de Rubén Valle y Héctor Vilte todos de la Liga Puneña.
En el más afligido, Estibadores (6 puntos), el técnico Gonzalo Valenzuela arriesgará todo para dar pelea hasta la última fecha antes debe sortear un duro rival que viene entonado y demostró ser el más regular en esta instancia.
No podrán estar Álvarez García ni Pereira en el "submarino amarillo" expulsados en la fecha anterior, bajas sensibles teniendo en cuenta son dos jugadores desequilibrantes.
Es así que el DT de Deportivo deberá echar mano al banco de suplentes para armar el equipo que saltará al campo de juego.
Tiene poco margen de error Estibadores solo le sirve un triunfo teniendo en cuenta en la última jornada de la etapa clasificatoria deberá jugar contra Sportivo Libertad.
Con otra realidad, más relajados llega el combinado "albo" sumó 10 unidades y ya se aseguró estar en la siguiente instancia al menos como segundo.
De todas maneras los dirigidos por Sergio López quieren cerrar una buena campaña asegurando el primer lugar pensando en lo que se viene a futuro.
Fabricio Carles podrá retornar luego de cumplir una fecha de suspensión, pudo saberse desde el bunker yaveño en esa localidad histórica un mix de jugadores de la zona y refuerzos serán los elegidos para el partido.
Es intención del cuerpo técnico darle continuidad a jugadores que estaban en el banco de suplentes y ahora tienen la oportunidad de mostrarse.
Sin especulaciones será un encuentro que promete emociones al por mayor para los simpatizantes que concurran al Cear.
Se aguarda un buen marco de público que vivirá a mil las acciones del trascendental partido en suelo quiaqueño.