°
23 de Septiembre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos presos se fugaron y fueron recapturados

Habrían aprovechado un descuido del efectivo a cargo de su custodia.

Lunes, 09 de octubre de 2017 20:55

Dos jóvenes que se habían fugado de una de las celdas de la Seccional 61º del barrio El Chingo, luego de un descuido del cuartelero, fueron recapturados horas más tarde, cuando estaban ocultos en una vivienda del barrio Alto Comedero.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas, el insólito episodio tuvo lugar el sábado último alrededor del mediodía, cuando el efectivo policial que estaba a cargo de la custodia de los detenidos, se habría olvidado de cerrar la puerta de la celda con un candado.

Luego, en una breve ausencia del efectivo, los jóvenes aprovecharon la oportunidad para treparse a la tapia y ganar la calle a toda velocidad.

Apenas se dieron cuenta los efectivos policiales de la fuga de las personas detenidas, dieron inmediato aviso a las otras divisiones y se dispuso un operativo "cerrojo" para recapturarlos.

Según se supo, las dos personas recapturadas están procesadas por "delitos contra la propiedad", y fueron identificados como Héctor Flores y "Monito" Vaca.

Horas más tarde y tras un intenso trabajo de rastrillaje, los jóvenes fueron detenidos en una vivienda de la avenida Marina Vilte del Sector B5 de Alto Comedero, donde intentaban permanecer ocultos y fueron trasladadas a la Seccional 61º del barrio El Chingo de nuestra ciudad.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD