Un escalofriante hecho sorprendió a los habitantes del sur de la India: un hombre de 65 años falleció mientras veía El Conjuro 2 y su cuerpo está desaparecido.
Según trascendió, el hombre comenzó a quejarse por dolores en el pecho justo cuando la terrorífica historia llegaba a su final. Luego, cayó fulminado por un infarto.
Según publicó The Time of India, la víctima, originaria de Andhra Pradesh, había ido a la función con un amigo y fue él quien pidió ayuda para que lo trasladaran al Viejo Hospital del Gobierno, un centro médico cercano al cine. Pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Luego de dar por perdida la batalla, el equipo paramédico del hospital le pidió al amigo del fallecido que llevase el cadáver al Hospital Universitario Médico del Gobierno de Tiruvannamalai para que le realizaran la autopsia correspondiente.
Pero eso no sucedió. El hombre, que fue testigo de la muerte de su amigo, desapareció. Y con él, el cuerpo de la víctima del infarto.
Actualmente, la policía está investigando el caso para esclarecer lo ocurrido. Sin embargo, muchos ya le atribuyen teorías y causas sobrenaturales al extraño episodio.