Efectivos policiales secuestraron más de 400 bultos de mercadería ingresada de forma ilegal a nuestro país en distintos operativos de control vial en las rutas ramaleñas.
Siguiendo las nuevas políticas de seguridad en materia de narcotráfico y delitos conexos, el Ministerio de Seguridad dispuso el despliegue de operativos de control en la zona del Ramal jujeño, con el personal de las siguientes áreas: Departamento Operaciones Policiales, Dirección de Narcotráfico, Cuerpo de Infantería, División Canes y Dirección de Seguridad Vial.
En este sentido en los controles vehiculares en las localidades de Arroyo del Medio, sobre ruta provincial Nº 23, ruta provincial Nº 1 en el Paraje El Palmar, Puesto Caminero de Rodeíto, localidad de Palma Sola, se pudo secuestrar una importante cantidad de mercaderías de origen extranjero.
En total fueron alrededor de 400 bultos de distintas dimensiones conteniendo entre otras cosas prendas de vestir, zapatillas, frazadas, juguetes, etc., resultando infractoras más de cien personas.
PUBLICIDAD