El Frente Cambia Jujuy se presentó en Santa Clara (Departamento de Santa Bárbara), donde exhibió la potencialidad que le otorga la representación plural de fuerzas políticas.
inicia sesión o regístrate.
El Frente Cambia Jujuy se presentó en Santa Clara (Departamento de Santa Bárbara), donde exhibió la potencialidad que le otorga la representación plural de fuerzas políticas.
Gerardo Morales, el candidato a gobernador de Cambia Jujuy, señaló que los desafíos de los tiempos que vienen “son más importantes que las diferencias que pudiéramos tener”. También llamó a ampliar el Frente y resaltó que “la alianza producción y trabajo será central para ayudar a las generaciones presentes y futuras a reconstruir proyectos de vida”.
Junto a Morales estuvieron presentes: Isolda Calsina (Lyder), Alejandro Snopek (Partido Blanco de los Trabajadores), Agustín Perassi (Gana Jujuy), Ricardo Guzmán (Movimiento Popular Jujeño), Federico Medrano (Cambio Jujeño), Marcelo Nasif (Encuentro Jujeño), Pedro Espinoza (GEN), Ramiro Tizón (Partido Socialista) y Mario Nallar (Partido Renovador Federal). Además asistieron diputados y concejales.
Tras las intervenciones de los dirigentes de los partidos que conforman Cambia Jujuy, Morales destacó que la coalición expresa la voluntad de “quienes aún con pertenencias políticas diferentes, hemos asumido la responsabilidad de trabajar por Jujuy. Estamos juntos porque amamos a esta provincia, cada rincón de Jujuy y a su gente. Pero además estamos juntos porque aquí vivimos, aquí están nuestros ancestros y aquí queremos seguir viviendo. Juntos podemos hacer una gran fuerza política que le devuelva a Jujuy el respeto, la dignidad y el trabajo”, expresó
Morales fustigó las actitudes discriminatorias del municipio de Santa Clara hacia quienes no forman parte de su proyecto político.