La senadora nacional
Gabriela Michetti, aseguró ayer que prefiere que "pase un poco más el tema de la campaña" para juntarse "nuevamente" con el jefe de Gobierno porteño,
Mauricio Macri, y sostuvo que a otros dirigentes del PRO "les duele" que su sector genere "buenas relaciones con otros partidos".
La precandidata a jefa de Gobierno, desmintió haberse reunido con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y aseguró: "Ha habido un montón de comentarios con que Massa me iba a apoyar y que yo iba a ser su candidata en la Ciudad. Prácticamente no lo conozco a Massa, lo he visto tres veces en mi vida".
Al respecto, Michetti deslizó que el rumor fue generado por dirigentes del propio espacio a los que "les duele que junto con Federico Pinedo, Guillermo Montenegro y Hernán Lombardi", que apoyan su precandidatura, hayan generado "buenas relaciones fuera del PRO con otros partidos, cosa que no les pasa a otros dirigentes que el único espacio de manejo político que tienen es el PRO". "Con los dirigentes que tuve y tengo relación, le han hecho muy bien al PRO, ya sea con (la diputada de la Coalición Cívica) Elisa Carrió, (el presidente de la UCR) Ernesto Sanz y (la exdiputada radical) Silvana Giudici, con los que el PRO terminó beneficiándose. Esas relaciones no son para irme del PRO, sino para acercar gente al PRO", subrayó.
En declaraciones a un medio radial, Michetti se refirió también a su relación con Macri, quien hizo público y explícito su apoyo a su rival interno en la carrera por Bolívar 1, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de esa forma, Michetti insistió en su propuesta a Larreta de realizar 15 debates en las 15 comunas porteñas sobre 15 temas, lo cual fue rechazado por su rival en la interna del PRO: "Sigo insistiendo en el debate de las comunas, saquémosle la palabra debate si se quiere" y agregó: "Es una pena que Horacio no quiera debatir".