Durante la semana previa al duelo capitalino entre
Luján y
Cuyaya se venía viendo cierta confianza y tranquilidad en el cuerpo técnico "granate" que se enfocó en levantar el animo a un plantel que pese a su buena producción de fútbol en la tercera fecha contra El Carril se había quedado con las manos vacias en ese partido.
Su entrenador, Miguel Ángel Rodriguez practicó mucho, durante esa semana, situaciones con pelota parada y vaya que le surgió efecto ese ensayo.
Acierto del director técnico, Deportivo Luján encontró con balón detenido los dos goles que le dieron la victoría sobre Cuyaya el último Viernes y que mantienen al conjunto"granate" con chances de clasificar.
El DT "Yo decía que era importante el tema de la pelota parada por suerte pudimos hacer los goles".
Con respecto a la falta de contundencia en el área rival teniendo en cuenta que su equipo llega con mucha gente al campo rival pero le cuesta convertir el entrenador dijo que "la contra es una falla que tenemos pero vamos a mejorar"
Por ultimo, destacó el gran nivel de los suyos en ese partido. "Hemos mantenido el nivel en las dos tiempos y eso es importante".
Luján, va encontrando regularidad, con un juego vistoso, en los juegos que disputa ahora deberá reflejarlo en el marcador.