El entrenador de Vélez Sarsfield, Miguel Ángel Russo, manifestó que en el arranque del campeonato del conjunto de Liniers "va a costar hasta que se acomoden los jóvenes", en el marco de un equipo donde fueron promovidos muchos jugadores de experiencia.
"El buen funcionamiento lo vamos a encontrar de menor a mayor", aseguró el DT en conferencia de prensa, luego de la práctica matutina de ayer. El entrenador se mostró sincero y remarcó que el equipo aún exhibe como falencia "la pausa" y está "sufriendo un vértigo" a la hora de jugar que deriva en "perder fácilmente la pelota".
Sin embargo, el DT reconoció preferir lidiar con "tener que bajarlos" y "no con futbolistas" poco atrevidos "que no suban" porque son cuestiones que tienen que ver con "la maduración".
"Los chicos juegan como viven: almuerzan en diez minutos y responden mensajes de texto en uno", se permitió bromear el técnico, quien llevó la charla siempre cerca de la jocosidad y el humor, de cara al debut ante Aldosivi de Mar del Plata.
PUBLICIDAD