El legislador porteño por el Frente par la Victoria (FPV),
Juan Cabandié, dijo que tiene "ganas" de postularse como candidato a jefe de Gobierno porteño aunque reconoció que el kirchnerismo no definió todavía a quién llevará como postulante.
"Tengo ganas de ser jefe de Gobierno, pero dentro del
Frente para la Victoria aún no definimos quién será el candidato. Puedo ser yo u otro", aseguró Cabandié.
En una entrevista, Cabandié consideró: "Tenemos que discutirlo entre los compañeros del FPV y llevarle alternativas a la presidenta"
Cristina Fernández de Kirchner.
En relación a la actual gestión de gobierno porteño encabezada por Mauricio Macri remarcó sus críticas a la "crisis habitacional" que afecta a los porteños y la falta de créditos que permitan impulsar la construcción.
"La crisis habitacional la padecen distintos sectores socio económicos, como los jóvenes que conformaron pareja y viven hacinados en la casa de sus padres. También los que alquilan y los altos precios les comen una parte importante de sus ingresos", expresó el legislador porteño.
"Hay que mejorar la infraestructura escolar, los hospitales y la descentralización en salud. Salvo en Villa Lugano, donde el PRO llama hospital a algo que no lo es, no hacen falta más hospitales", añadió.