Miles de jujeños desafiaron el intenso calor de ayer. Los cuatro sectores del "23 de Agosto", popular norte, sur, preferencial y platea, tuvieron sus gradas a pleno.
inicia sesión o regístrate.
Miles de jujeños desafiaron el intenso calor de ayer. Los cuatro sectores del "23 de Agosto", popular norte, sur, preferencial y platea, tuvieron sus gradas a pleno.
Además se hicieron sentir, el primer puesto del "hit" dominguero fue "ohhh, vamos a volver, a volver, a volver, el lobo va a volver".
Sin dudas el aliento y la presencia de la gente motiva mucho más a un equipo que desde dentro del campo de juego responde a las exigencias de su público.
Al cierre de la primera parte, los bomberos de la provincia rociaron con agua a los simpatizantes de la lobo sur, que pedían agua a gritos. El calor no cesó pero la fiesta fue "albiceleste".
Con invitados de lujo, los chicos de Apace estuvieron en la zona de platea alentando al "lobo".
El sueño del ascenso se incrementa desde la "Fortaleza de Plata". Gimnasia y Esgrima lleva 20 partidos sin conocer la derrota en casa con 11 victorias y nueve empates.
Sin excusas
Después de la derrota, Andrés Guglielminpietro, técnico de Douglas Haig de Pergamino, reconoció "cuándo se pierde así, no hay excusas".
"Creo que nos golpeó muchísimo en el primer gol, hasta el gol estábamos muy bien, el partido después fue bastante chato y en el segundo tiempo cuando intentamos cambiar un poco enseguida nos crean la situación del segundo gol y partir de ahí todo fue cuesta arriba, faltó sacrificio", expresó el DT del "fogonero".
Al ser consultado sobre el primer gol del "lobo" en el cuál la pelota rebotó en el juez Lamolina dijo "no creo que no haya intención de parte de Lamolina, jugada desafortunada, lamentablemente perdimos nosotros", opinó. El entrenador de Douglas fue sincero al decir "creo que hoy -por ayer- no estuvimos finos como veníamos, creo que cometimos errores que hay que corregir, en defensa como después en ataque, lamentablemente sufrimos una derrota que nos duele pero no nos permite aflojar, tenemos que seguir para adelante, el equipo igualmente está bien", puntualizó Guglielminpietro al tiempo que añadió "creo que no hay que buscar excusa, hay que ver el partido de nuevo, corregir los errores y volver a la intensidad, porque no tuvimos la intensidad de otros partidos". El "Guli" destacó además "creo que por ahí no estuvimos veloces ni precisos adelante, en otros partidos en San Juan, otro partido que perdimos, fuimos más punzantes la realidad que creamos mas situaciones". Perder con el puntero muchas veces es previsible, sin embargo el técnico apuntó "pensábamos en otro resultado, para ser sincero no me pareció un equipo que iba a pasar por arriba, creo que no pasó eso, si en el resultado pero no en el juego, pero cuándo ves el resultado no hay muchas excusas", finalizó.