Mucho calor, una tarde pesada, sin embargo la gente respondió a la cita y se acercó a alentar a Zapla.
Mucho calor, una tarde pesada, sin embargo la gente respondió a la cita y se acercó a alentar a Zapla.
La idea era comenzar a horario, pero el sol obligó a la terna arbitral de Salta a estirar unos minutos más el inicio del encuentro.
Por su parte Sarmiento no estuvo sólo, ya que desde Santiago del Estero llegó un grupo de simpatizantes con la ilusión de ganar.
El “merengue” estrenó medidas, ya que por pedido del técnico Marcelo Castro, la cancha se ensanchó 2 metros de cada costado. Ahora tiene 90 metros de largo y 67 metros de ancho.
Un regreso esperado y con festejo incluido para “Chaco” Romero que volvió a vestir oficialmente la camiseta de Zapla tras su paso por Gimnasia de Jujuy. Se fue ovacionado.
El que tuvo suerte ayer fue Gonzalo Vicente, el travesaño jugó a su favor en dos cabezazos de Ledesma.
Simpatizantes así necesita el fútbol. En medio de tanta violencia en el deporte más popular del mundo, Walter Armella, Héctor Cussi, Ariel Heinze, Jorge Alarcón, Héctor Calizaya y los propietarios de una sandwichera local le donaron al club de sus amores cinco pelotas oficiales. Buen gesto y dejaron en claro que existen muchas formas de ayudar a la entidad.
Por eso, desde la voz del estadio, se recordó a todos los presentes que continúa la campaña “Iluminemos nuestro estadio” y pueden colaborar comprando el bingo que hace un par de semanas sacó a la venta la dirigencia y espera tener el eco que el “merengue” se merece.