Un joven que le arrebató el teléfono celular a un adolescente cuando este transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad, fue demorado por personal policial y trasladado a la Seccional 6ª, donde quedó alojado preventivamente.
El hecho se produjo durante la mañana del lunes, en momentos que el adolescente se dirigía al colegio y al encontrarse en la intersección de las avenidas Gobernador Tello y Eva Perón, fue interceptado por dos jóvenes, quienes le sustrajeron su teléfono celular, para luego darse a la fuga.
Persecución
El acto delictivo fue advertido por un efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien circunstancialmente se encontraba por el lugar, interviniendo de inmediato en ayuda del damnificado. Tras una breve persecución logró la atrapar a uno de los inculpados, en tanto que su cómplice se dio a la fuga.
Para el traslado del sujeto a la Comisaría Sexta, con sede en el barrio San Pedrito, se pidió la asistencia de un móvil policial que minutos después llegó al lugar.
Una vez cumplimentados los tramites de rigor, el inculpado quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “hurto”.