Elías Ayala, delantero de Gimnasia, será de la partida mañana frente a Güemes de Santiago del Estero desde las 21, en una de las modificaciones que introducirá el entrenador "albiceleste" para recibir al "gaucho".
El atacante paraguayo esperó su oportunidad y le llegó. Como es habitual el exBelgrano de Córdoba durante la semana entrenó fuertemente, después de una de esas prácticas se tomó unos minutos para dialogar con El Tribuno de Jujuy.
Contando un poco como es el ánimo del plantel luego de sufrir tres derrotas en final, Ayala comentó: "El grupo sigue igual muy positivo, el grupo está dando todo, nos sentimos muy unidos y más fuerte que nunca"
Asimismo, rememorando como fueron las sensaciones cuando llegó a Gimnasia, el entrevistado confesó: "El grupo me recibió muy bien, me siento como si fuera que estoy desde hace mucho". El delantero paraguayo llegó en el mercado de pases invernal.
El atacante habló de su relación con Módolo: "Él personalmente me llamó para venir acá, me da mucha confianza desde que llegué".
Lo cierto es que el paraguayo se siente con confianza al igual que todos sus compañeros, que lamentan los puntos perdidos pero también defienden y valoran mucho el estar en el quinto puesto después de 29 fechas disputadas hasta el momento.
Por otro lado, Colón llevó adelante ayer por la mañana en el predio una nueva práctica con miras a recibir el domingo, con arbitraje de Fabricio Llobet a Deportivo Morón por la 30ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
El DT Rodolfo De Paoli dispuso de un trabajo táctico, donde ratificó la idea es que estuvo probando este miércoles, pero sin que se diera un fútbol formal. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el técnico estaba pensando en tres variantes: el retorno de Nicolás Talpone y los ingresos de Joel Soñora y Genaro Rossi.
El "sabalero" necesita recuperarse luego de perder terreno en la zona B donde marcha en el sexto lugar.