°
11 de Octubre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El plantel de Gimnasia ya se instaló en Buenos Aires

Mañana enfrenta a San Telmo con la ilusión puesta en seguir en carrera. Habló Menéndez.
Viernes, 01 de noviembre de 2024 01:00

Sin tiempo que perder, el plantel de Gimnasia y Esgrima ya se encuentra en Buenos Aires a la espera del duelo de mañana a las 13.45 ante San Telmo en el inicio de Reducido, donde se terminará el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Los muchachos entrenaron ayer a la mañana en el estadio "23 de Agosto", donde el técnico Matías Módolo no paró un posible once titular para este duelo trascendente, algo que hará hoy en el único entrenamiento en Capital Federal.

Cristian Menéndez, el delantero del "lobo", quien sólo pudo convertir un gol y de penal en el torneo, dejó un mensaje positivo de cara al crucial choque frente al "candombero".

"Todos los rivales son duros. El que nos tocaba en el Reducido iba a ser difícil. Con nuestras armas vamos a ir de visitantes a buscar la clasificación. Vamos a hacer un buen papel, como lo venimos haciendo en los últimos partidos fuera de casa".

Sobre el planteo del partido en la Isla Maciel, el exatacante de Independiente y Atlético Tucumán, entre otros, aseguró que "San Telmo es uno de los equipos más goleadores, pero nosotros tenemos una defensa muy buena. Va a ser un duelo duro, que vamos a tener que buscarlo con todo porque sabemos que el empate nos deja afuera. En el vestuario ya lo hablamos, que no nos tenemos que caer porque tenemos las mismas chances que ellos y lo vamos a jugar como una final".

Con el empate ante Chacarita y la victoria de All Boys frente a Atlanta, Gimnasia perdió el cuarto puesto y ahora debe definir de visitante y sin ventaja deportiva en caso de paridad. El "albo" quedó en ese lugar de privilegio.

"La responsabilidad era nuestra de ganar y terminar más arriba en la tabla para el Reducido. Ellos jugaron sin presiones. Esperábamos con la localía y la ventaja deportiva tener las cosas un poco más simples", se lamentó el "Polaco", pero también reiteró que tiene confianza en superar esta llave y luego ir por más.

Gimnasia viajó con toda la ilusión a cuesta, sabiendo que sólo un triunfo le permitirá seguir en carrera, ya que la ventaja deportiva la tiene el rival.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD