°
12 de Octubre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"No tenemos que relajarnos por lo conseguido"

Bruno Palazzo, defensor de Gimnasia, dio su opinión sobre el momento que vive el club "albiceleste". Este domingo, el "lobo" visitará a Chacarita Juniors.

Viernes, 25 de octubre de 2024 01:01

Gimnasia se prepara para cumplir de la mejor manera con el último duelo antes de que se dispute el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El "lobo", este domingo visitará a Chacarita Juniors en la provincia de Buenos Aires. El duelo comenzará a las 15.05. La misión del conjunto dirigido por Matías Módolo será ganar para al menos conservar el cuarto puesto y jugar de local el primer partido del Reducido.

Bruno Palazzo, defensor central cumpliendo actualmente la función de lateral derecho en Gimnasia y Esgrima dio su opinión sobre el momento que vive la institución "albiceleste" que piensa en terminar la fase regular de la Primera Nacional en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona A.

En cuanto a su desempeño que fue de menor a mayor a lo largo del torneo, el exGimnasia La Plata comentó: "Muy contento. Individualmente me sentí cómodo contra Estudiantes de Buenos Aires. A medida que pasan los partidos me voy adaptando más al puesto, voy agarrando más confianza".

"No tenemos que relajarnos por lo conseguido. Siempre ir por más", sostuvo el futbolista sabiendo que más allá de la estupenda campaña, el "lobo" todavía no ganó nada.

En mención al duelo que se viene este domingo frente a Charita, Palazzo opinó: "Estos últimos partidos son de mucha intensidad".

En cuanto al armado del equipo titular y ya pasando a lo que puede poner Matías Módolo en cancha frente al "funebrero", se prevé que utilice un mix de titulares y habituales suplentes. Francisco Molina, Jorge Juárez y Nicolás Dematei no viajarán a Buenos Aires por estar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. En ese contexto es posible que aparezcan en el equipo titular Diego López y Axel Abet, entre otros.

Por otro lado y en la otra zona del certamen de ascenso, Colón de Santa Fe llevó adelante ayer un nuevo entrenamiento enfocado en recibir mañana, desde las 15.05, con arbitraje de Pablo Dóvalo a Deportivo Madryn por la 38ª y última fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Por último, siguiendo en la zona B, el partido de la última fecha de la Zona B que disputarán Deportivo Morón y Temperley se pasó finalmente para el jueves 31 de octubre a las 15 en el estadio "Nuevo Francisco Urbano" (estaba programado para el miércoles 30).

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD