°
22 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agente de la Policía Federal denunció el robo de su arma

Sujetos se llevaron la mochila de la víctima, que se encontraba en un auto.

Miércoles, 15 de enero de 2025 01:03
SECCIONAL 47° | A CARGO DE LAS ACTUACIONES COMPLEMENTARIAS.

Un efectivo de la Policía Federal fue víctima del robo de su arma reglamentaria, mientras se encontraba en la casa de un familiar en la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo de la Policía Federal fue víctima del robo de su arma reglamentaria, mientras se encontraba en la casa de un familiar en la ciudad de Palpalá.

Según fuentes consultadas por este medio, días pasados en horas de la tarde la víctima llegó en su auto a una vivienda para retirar a su hijo.

En esas circunstancias el uniformado de la fuerza federal descendió del vehículo junto a su pareja e ingresaron al inmueble.

Fue entonces que alrededor de las 18.45 el efectivo escuchó un ruido fuerte del caño de escape de una moto, por lo cual salió rápidamente y vio a dos hombres en un rodado ubicado detrás de su vehículo. Los sospechosos, al verlo, se dieron a la fuga.

Tras esto el agente abrió la puerta del auto y pudo notar que le habían sustraído una mochila que estaba debajo del asiento trasero. En la misma tenía su pistola reglamentaria marca Browning con la inscripción Policía Federal, además de un cargador colocado con 13 municiones y el uniforme de la fuerza.

Mientras los dos sujetos se fugaban en una moto, el damnificado vio que en la esquina había un policía de guardia, el cual salió en persecución de los inculpados.

Tras esto los sospechosos derraparon al llegar a una esquina, situación que fue aprovechada por el efectivo que forcejeó y junto al denunciante logró reducirlos.

Minutos más tarde arribaron al lugar los agentes de la Seccional 47°, quienes requisaron a los dos hombres aunque no lograron recuperar la pistola sustraída.

Finalmente, los sospechosos fueron trasladados a la mencionada dependencia policial al igual que la moto marca Brava de 150 cc de cilindrada, en la que se desplazaban al momento de cometer el ilícito.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD