22°
6 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Impactó su automóvil contra una casa y se fugó

El damnificado vio lo sucedido y persiguió en contramano al conductor.

Domingo, 25 de agosto de 2024 01:01

Una inusual persecución entre dos autos a contramano sucedió en la localidad de Monterrico, que finalizó con el abandono de uno de los vehículos y la fuga de su conductor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una inusual persecución entre dos autos a contramano sucedió en la localidad de Monterrico, que finalizó con el abandono de uno de los vehículos y la fuga de su conductor.

Según fuentes consultadas por este medio, días pasados en horas de la madrugada personal policial que realizaba un recorrido preventivo, observó que por la calle Jujuy había una persecución entre dos vehículos con rumbo contrario a la mano establecida.

Ambos rodados circulaban en sentido norte-sur con dirección a la ruta provincial N° 42, cuando alrededor de las 4.50 los agentes notaron que uno de los vehículos los estaba alertando mediante el uso de la bocina.

Ante tal situación de confusión los uniformados se acercaron a la esquina de la calle Jujuy y la mencionada ruta, en donde estaba estacionado un auto marca Volkswagen Voyage, sin ocupantes, que había impactado contra los barrales de seguridad del bulevar que divide la carretera de la calle Independencia.

Por eso los efectivos se bajaron para observar lo sucedido, mientras llegaba a bordo de su auto marca Renault un joven que frenó su desplazamiento y descendió del mismo.

Fue entonces que el conductor se entrevistó con los agentes, quien refirió que el automóvil encontrado en el lugar colisionó contra su domicilio produciendo daños en el portón del garaje.

El dueño de la vivienda siniestrada observó las cámaras de seguridad para poder identificar al rodado que luego se fugó.

Por esa razón el damnificado comenzó a perseguir el vehículo por las calles aledañas a su casa hasta la intersección de la calle Jujuy y la ruta 42, en donde el conductor abandonó el rodado y se fugó a pie.

En consecuencia los agentes de la Seccional 29° dieron participación al personal de Criminalística para las tareas de rigor, mientras que la víctima concurrió más tarde a la sede policial para realizar la denuncia de lo sucedido.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD