Un temerario conductor de una camioneta circulaba a contramano y con 2.32 g/l de alcohol en sangre en plena ruta, y por poco provoca una tragedia al colisionar contra un camión que se desplazaba en sentido contrario.
Según fuentes consultadas por este matutino, el episodio se registró días atrás alrededor de las 5.20 en la ruta provincial N° 6, a la altura del barrio Agua Negra de la localidad de Palma Sola.
En esas circunstancias, un hombre se desplazaba a bordo de una camioneta Volkswagen, cuando perdió el control del rodado y colisionó en el lado izquierdo delantero de un camión marca Ford Cargo que circulaba en sentido contrario con dos ocupantes.
Producto del violento siniestro vial, el conductor del rodado de mayor porte tuvo que ser trasladado al hospital "Nuestra Señora del Valle" por personal del Same y trascendió que se encuentra fuera de peligro. Mientras que su acompañante resultó ileso.
En tanto, el conductor de la camioneta fue sometido a un test de alcoholemia por personal de Seguridad Vial, el cual arrojó resultado positivo con 2.32 g/l de alcohol en sangre.
Las pericias de rigor fueron realizadas por los efectivos del departamento de Criminalística y tras ello, la camioneta del temerario conductor fue secuestrada de manera preventiva.
Por su parte, los uniformados remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el conductor que circulaba en estado de ebriedad quede demorado y que el Juzgado Contravencional tome las medidas pertinentes.
Por último, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 36°.