Y si de madres se trata, en la noche del viernes, la actriz y comediante Patricia Lubel, les anticipó una dedicatoria a las que pudieron llegarse hasta el bar y restó de Necochea al 375.
inicia sesión o regístrate.
Y si de madres se trata, en la noche del viernes, la actriz y comediante Patricia Lubel, les anticipó una dedicatoria a las que pudieron llegarse hasta el bar y restó de Necochea al 375.
Con un interesante planteo en su show de stand up, que comenzó justo después del partido de River - Vélez, para no interrumpir a las madres futboleras, se refirió con muchísimo humor a las madres judías (haciendo una auto referencia muy graciosa) y las otras madres. Puso sobre el tapete el cuidado extremo, con protocolos incluidos de las mamás de la religión judía, y exageró al máximo la victimización de tales cuando los hijo comienzan a crecer y levantan vuelo.
Vale mencionar que la actriz, tiene una larga trayectoria en escenarios, y que hace algunos años, fue la coordinadora de un programa de capacitación de standuperos en Jujuy.
Hacía un tiempo que no estaba en los tablados de este estilo, y ésta fue sin dudas una vuelta con mucha energía.
La artista comenzó cantando una canción (con karaoke, pero con mucha calidad), y luego comenzó su monólogo, que pronto se transformó en diálogo con el público, generando un ida y vuelta muy cálido y además jugado. Es que en la segunda parte de su intervención, el tema llegó al de las actuales madres empoderadas, dueñas de las "nuevas tendencias".
La pregunta era entonces, cuál era el regalo ideal y cúal es el regalo real, a una madre de hoy empoderada.
Sin dudas, fue un disparador, para que hablen madres, hijas, y algunos maridos e hijos se sientan aludidos con las humoradas.
El público celebró el regreso a los escenarios públicos de Patricia Lubel, que tiene en su haber además innumerables personajes, que crea para ser animadora de fiestas y eventos privados, y también estar en medios de comunicación (radio y streaming) a los que aporta con su genialidad.